A falta de versiones GSi y OPC, como tuvieron las anteriores generaciones del Opel Astra, Irmscher ha creado su particular versión deportiva del compacto alemán. Aso sí, una deportividad que no pasa de la apariencia, ya que las mecánicas son las mismas que ya hay en la gama. Así es el nuevo Opel Astra Irmscher.

Conocemos en vivo el Opel Astra 2022 ¡Buena jugada desde Rüsselsheim!

Hace muchas décadas que el preparador oficial de Opel realiza versiones más picantes de modelos de la marca del rayo y ahora le ha llegado el turno al nuevo Astra. Para ello, ha incluido un nuevo kit de carrocería compuesto por una pronunciada extensión de los paragolpes, con un splitter delantero y un difusor trasero, taloneras laterales, un alerón de techo más grande. Completan el apartado estético detalles en rojo, gráficos Irmscher y un acabado de pintura en dos tonos opcional.

Opel Astra Irmscher: apariencia deportiva, pero nada más

Además del kit de carrocería, el Astra Irmscher luce unas exclusivas llantas: tres modelos a elección del cliente, ‘Cosmo Star’ y ‘High Star’ de 19 pulgadas, así como el modelo “Turbo Star”, de 18 pulgadas. Todas están terminadas en negro y cuentan con neumáticos 225/45.

Por otro lado, el preparador alemán ha ajustado el chasis del Astra, rebajando la suspensión en 30 milímetros para ganar una posición más deportiva, y ha colocado unos umbrales de las puertas en acero inoxidable. El interior muestra asientos con tapicería parcial en cuero, a juego con el volante, y unas alfombrillas específicas.

El Opel Astra Sports Tourer 2022 es la cara versátil del alemán

Pero la deportividad termina en la imagen que proyecta el coche, gracias al kit de carrocería, porque Irmscher no ha introducido mejoras en el apartado mecánico. Por tanto, se ofrece con un motor 1.2 turbo de 110 y 130 CV y un 1.5 diésel de 130 CV, además de la variante híbrida enchufable, con 180 CV y 60 kilómetros de autonomía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.