Era cuestión de tiempo que se anunciara y ya está aquí, el Opel Astra Sports Tourer 2022 es la carrocería familiar del compacto alemán, que traslada de manera bastante acertada el diseño ya visto al formato de ranchera.

Conocemos en vivo el Opel Astra 2022 ¡Buena jugada desde Rüsselsheim!

El frontal es idéntico al Opel de cinco puertas y solo a partir del pilar B comienzan las diferencias. La línea de cintura se alarga, ascendente, mientras que el techo se prolonga también, confluyendo en un pilar C bastante ancho. Luce un discreto alerón, los pilotos traseros son iguales a los de su hermano y hasta el difusor es casi el mismo, aunque parece lucir un pequeño listón cromado.

Opel Astra Sports Tourer 2022

Como es lógico, es más grande que el Astra convencional, alcanzando los 4,6 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de ancho. Esto resulta en un mayor espacio interior para la fila de asientos trasera y, sobre todo, para el maletero, que cubica 608 litros y se amplía hasta 1.634 litros si se pliegan los asientos traseros.

Aunque no se han desvelado cuáles serán los motores con los que estará disponible (que deberían ser exactamente los mismos que el cinco puertas) si se ha confirmado que en el Astra Sports Tourer 2022 estarán presentes las variantes híbridas enchufables, que tendrán un maletero más reducido, de 548 litros y hasta 1.574 litros.

Un vistazo a las imágenes del habitáculo deja claro que, salvo por el espacio extra, estamos ante el mismo coche, con un interior bastante digital que combina dos pantallas de 10 pulgadas cada una para crear cuadro de instrumentos y consola central.

Opel Astra Sports Tourer 2022

También es de lógica que cuente con un apartado tecnológico idéntico al de su hermano, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, numerosos asistentes de conducción agrupados en el Intelli-Drive 2.0, etc.

Todavía no se han desvelado los precios del Opel Astra Sports Tourer 2022, algo que debería hacerse público a principios del año que viene, ya que las primeras entregas deberían llegar para mediados del mismo curso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.