McLaren ha anunciado que Daniel Ricciardo correrá con ellos el Mundial de Fórmula 1 a partir de 2021. El australiano, que ha fichado por varios años, compartirá escudería con Lando Norris, puesto que el asiento que ocupará el piloto de 30 años será el de Carlos Sainz, que ha fichado por Ferrari.

Ricciardo ha declarado: “Estoy muy agradecido por mi tiempo con Renault F1 Team y la forma en que fui aceptado en el equipo. Pero no hemos terminado y tengo ganas de volver a la parrilla este año. Mi próximo capítulo aún no está aquí, así que terminemos con fuerza. Merci”.

Los 8 coches que ha tenido Daniel Ricciardo

Por su parte, el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, ha manifestado: “Contratar a Daniel es otro paso adelante en nuestro plan a largo plazo y traerá una nueva y emocionante dimensión al equipo, junto con Lando. Estas son buenas noticias para nuestro equipo, socios y, por supuesto, nuestros fans”.

Tanto Brown como Andreas Seidl, director del equipo, han tenido unas palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia Carlos Sainz. El primero ha expresado: “Quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo para McLaren, ayudando a nuestro plan de recuperación del desempeño. Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren”, mientras que el segundo: “Carlos es un verdadero profesional, es un placer trabajar con él y continuaremos disfrutando de ir a competir con él este año. Todos le deseamos buena suerte para la próxima etapa de su carrera cuando deje McLaren”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.