Además de la victoria de Max Verstappen, el Gran Premio de China de Fórmula 1 celebrado en el Circuito Internacional de Shanghái el pasado domingo nos dejó una escena que ha dado mucho de qué hablar. En la vuelta 27, cuando el coche de seguridad estaba a punto de quitarse de en medio, y Lance Stroll se llevó puesto a Daniel Ricciardo, después de no reaccionar a un frenazo del piloto australiano. Esa maniobra acabó con la carrera de Ricciardo y estalló contra Stroll: “Que le jodan”, dijo por radio.

La Dirección de Carrera señaló al canadiense como el culpable del accidente y recibió diez segundos de sanción. Pero el piloto de Visa Cash App RB se volvió a ir de vacío, en un momento delicado para él, debido a las presiones que recibe por parte de Red Bull.

Ricciardo estalla contra Stroll: “Que le jodan”

“Es muy frustrante. Los incidentes de carrera pasan, pero detrás de un coche de seguridad nunca deberían suceder. Lo que me hizo hervir la sangre es que vi su cámara ‘on board’, para verlo desde su perspectiva y ni siquiera estaba mirando. No sé qué estaba haciendo, ni dónde tenía la cabeza, pero lo único que tiene que hacer es preocuparse por mí en esa situación, y claramente no lo estaba haciendo. A ver qué dice, pero si va a por mí, entonces diré más”, dijo Ricciardo.

Anne Hathaway le confiesa a Daniel Ricciardo que es fan de la Fórmula 1

El australiano esperaba las disculpas de Stroll, pero éste no asumió ninguna culpa: “No creo que fuera él (el culpable). Todo el mundo frenó de golpe, y él era el que estaba delante de mí, así que no creo que frenara en seco, fue un efecto acordeón”, dijo el canadiense. Fue entonces cuando Ricciardo estalló contra el piloto de Aston Martin: “Estoy haciendo todo lo posible para no decir lo que quiero decir, pero que le jodan. Estoy siendo amable, pero si eso es lo que piensa...”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.