La generación E46 del BMW M3 es, para muchos, la mejor de todas (con permiso del E30) y, a medida que pasa el tiempo, su cotización en el mercado sube. Si, encima, está poco usado, se pueden pagar cantidades de seis dígitos por una unidad. Esto explica que este BMW M3 E46 a la venta con menos de 19.000 kilómetros sean tan caro.

Se trata de un ejemplar de 2002 a la venta en BMW of Eugene, en Oregón (Estados Unidos), y está acabado en rojo Imola. Aunque tiene 22 años, sólo ha recorrido 18.750 kilómetros, una cifra increíblemente baja para un coche como éste y eso explica que pidan 99.999 dólares por él, casi 94.000 euros al cambio actual.

A la venta un BMW M3 E46 con menos de 19.000 kilómetros

Venta BMW M3 E46

El concesionario estadounidense no ofrece mucha información sobre el coche, pero el listado dice que sólo ha tenido un propietario y viene acompañado de un informe Carfax completamente limpio. Por las fotos, el M3 parece estar en excelentes condiciones, incluida la pintura que, a pesar de ser de color rojo brillante, no muestra signos evidentes de decoloración.

El interior también parece que ha recibido un buen mantenimiento a lo largo de sus 22 años, aunque los asientos de cuero presentan algunas arrugas en los laterales, pero es normal después de tanto tiempo. El plástico negro y otras zonas revestidas de cuero parecen estar en buen estado y muestran mínimos signos de desgaste.

Vídeo: desmonta el motor de un BMW M3 y el resultado es sorprendente

Recordemos que el BMW M3 E46 monta un motor de seis cilindros en línea y 3.2 litros atmosférico que entrega 343 CV, ligado a una caja de cambios manual (como esta unidad) de seis relaciones. Quien esté interesado, debería echar un vistazo a su historial de revisiones para asegurarse de que todo está en orden. De confirmarse que está en perfecto estado como aparenta, debería proporcionar muchos kilómetros de disfrute a su nuevo dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.