El Porsche Cayenne puso a punto su gama en 2023, pero no es hasta ahora cuando completa la puesta al día con el Porsche Cayenne GTS 2024, que es una versión de alto rendimiento, pero con una puesta al día que la marca asegura que está pensada también para el día a día.

Como es habitual en la versión, cuenta con una serie de elementos estéticos que la diferencian del resto. Luce las letras ‘GTS’ de color negro en los laterales y en la parte trasera, tomas de aire frontales de mayor tamaño, pinzas de freno rojas, faros oscurecidos, faldones laterales específicos, extensiones en los pasos de rueda, salidas de escape acabadas en bronce oscuro y llantas RS Spyder de 21 pulgadas con acabado gris Antracita.

PRUEBA: Porsche Cayenne E-Hybrid Coupe 2024

En el habitáculo la tela Race-Tex está presente en asientos, paneles de las puertas, techo y reposabrazos; cuenta con volante deportivo GT calefactable y están disponibles dos paquetes interiores, rojo Carmín y gris Pizarra Neo.

Porsche Cayenne GTS 2024

Por lo que respecta a equipamiento, a lista es amplia: cuadro de instrumentos digital curvado de serie, pantalla para el pasajero opcional, sistema de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, techo panorámico de cristal y alerón trasero extensible adaptativo.

Bajo el capó, el Porsche cuenta con un motor biturbo 4.0 V8 que desarrolla una potencia de 500 CV, lo que supone un aumento de 40 CV respecto a su predecesor. El par máximo es de 660 Nm, por lo que también aumenta en 40 Nm. El bloque se combina con una transmisión Tiptronic S de ocho relaciones y con un sistema de tracción integral, lo que tiene como resultado una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y una  velocidad máxima es de 275 km/h.

Porsche Cayenne GTS 2024

Además, su puesta a punto específica incluye un chasis con una altura rebaja en 10 mm, suspensión neumática adaptativa de serie, Active Suspensión Management (PASM), Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), Porsche Traction Management (PTM) y, de manera opcional, Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC).

El precio del Porsche Cayenne GTS en España es de 160.459 euros para el modelo de carrocería convencional y de 164.056 euros para el Coupé. Las entregas comenzarán en verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.