Colocar a Taylor Swift y a Fernando Alonso en la misma frase puede parecer algo aleatorio, pero lo cierto es que no hace mucho tiempo hubo rumores de que ambos habrían estado saliendo juntos. Aunque eso quedó atrás, en el nuevo disco de la cantante hay un verso que ha vuelto a disparara la rumorología, y es que parece que podría ser una referencia al piloto asturiano.

Swift es un fenómeno de masas y todo lo que hace se analiza hasta la extenuación, algo que se lleva al siguiente nivel cada ve que lanza una canción nueva.

Fernando Alonso recibe su nuevo coche, aunque no es el que esperabas ver

Resulta que, en su nuevo disco, ‘The Tortured Poets Department’, concretamente en la canción número 18, llamada ‘imgonnagetyouback’, la cantante hace una referencia al mundo del motor, pero no una cualquiera, si no a la marca/escudería con la que corre Fernando Alonso.

fernando alonso renueva aston martin

El verso dice lo siguiente: “I'm an Aston Martin that you steered straight into the ditch. Then ran and hid”. Esto, traducido al español, significa: “Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja. Luego corrió y se escondió”.

Como cabría esperar, internet ha hecho lo que suele hacer, señalando que la referencia a la firma británica no puede ser casualidad, y apuntando además que lo que indicaría es que su pareja anterior, Joe Alwyn, no habría sabido tratarla como se merecía y habría echado a perder la relación.

El vídeo que demuestra el sufrimiento de los pilotos de F1 en el GP de Qatar

Lógicamente, los mentideros de internet creen que la referencia a Aston Martin sería una forma velada de decir que fue Fernando Alonso quien ocuparía el puesto después, aunque sería de una manera muy breve, ya que a los pocos meses la ruptura, Swift habría empezado a salir con Travis Kelce, jugador de la NFL estadounidense en la franquicia de los Kansas City Chiefs.

¿Qué hay de verdad en todo esto? Ni se sabe, ni nunca se sabrá. Puede ser desde una referencia intencionada para generar ruido y que se hable de la canción, a simplemente el hecho de compararse con un coche de una marca de lujo y valiosa como Aston Martin, hasta que sencillamente el nombre de la firma entrara bien por la métrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.