El asturiano nos tiene acostumbrados a conducir todo tipo de coches exclusivos. De hecho, aquí te dejo un recopilatorio con algunos de los coches de su colección. Ser piloto de Fórmula 1 no solo te permite ponerte a los mandos de los monoplazas del campeonato, también te otorga suficientes recursos como para poder comprar casi cualquier vehículo que exista, ya sea clásico o nuevo.

Alonso es un entusiasta de los coches y tiene algún que otro vehículo de colección en su garaje. Como ejemplo de ello tenemos el Ferrari Enzo que vendió hace solo unos meses, o el Aston Martin DBX 707 que conduce desde que firmó por la escudería británica. Sin embargo, el nuevo coche de Fernando Alonso tal vez no sea lo que esperabas ver.

Fernando Alonso recibe su nuevo coche, aunque no es el que esperabas ver

SCRIPT_INSTAGRAM

El vehículo en cuestión, como puedes comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo, es un Car Cross Lifelive TN11, un divertidísimo automóvil de pista que es tan eficaz sobre asfalto como fuera de él.

Fernando Alonso se enfada en su visita a España debido a los paparazzi y menciona a la DGT

El coche es un regalo de Daniel Alonso y su equipo Past Racing, que se lo han cedido al bicampeón de Fórmula 1 para que pueda ejercitarse fuera de los circuitos del mundial.

SCRIPT_INSTAGRAM

Por su parte, Fernando Alonso no ha tardado mucho en ponerse a los mandos de su nuevo TN11. Si hace tres días compartía imágenes del momento de la entrega del vehículo, el domingo ya subió los primeros vídeos a su perfil de Instagram mostrando sus habilidades al volante, y la impresionante capacidad y agilidad del Car Cross sobre asfalto.

El propio Thierry Neuville, que forma parte de este proyecto, no dudó en felicitar a Alonso y retarlo a un duelo en circuito: “¡Que lo disfrutes Fernando! Estoy muy feliz y se siente tan bien verte conduciendo el coche que hemos desarrollado y puesto tanta energía junto a LifeLife durante el año pasado. Siempre a toda máquina y si necesitas un oponente serio, estoy para hacerte pasar un mal rato”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.