Entre los numerosos grandes premios que disputa por cada rincón del mundo y que su residencia la tiene en Mónaco, las visitas a España de Fernando Alonso no son muy frecuentes. Recientemente, el asturiano ha pisado nuestro país, aunque no como a él le hubiera gustado. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha tenido una compañía que no era inesperada, pero sí indeseada: los paparazzi.
El garaje privado de Fernando Alonso
Alonso ha publicado dos Stories en su perfil de Instagram denunciando el acoso: «Clásica bienvenida a España. Lo poco que vengo y lo menos que vendré. Aunque esta vez enviaron al fotógrafo menos listo».
Asimismo, Fernando ha ‘denunciado’ la infracción de tráfico cometida por el paparazzi, que circulaba en moto: «Igual lo de la acera y los pasos de peatones, mejor que no», ha subido en otro Storie, en el que también ha añadido: «Por si interesa a la DGT» (con mención incluida a la Dirección General de Tráfico). Y es que en la foto se ve claramente la matrícula de la motocicleta.

El piloto de Aston Martin siempre ha estado en el ojo de los fotógrafos y periodistas del corazón desde que iniciara su relación con Raquel del Rosario, la que fue cantante del grupo español de pop ‘El sueño de Morfeo’. Actualmente, de nuevo, su vida sentimental interesa a la prensa rosa por su actual relación con Melissa Jiménez, la periodista y reportera de DAZN.