Nuevo Audi Center Madrid NorteLa firma de los cuatro aros ha abierto un nuevo y evolucionado concesionario: Audi Center Madrid Norte. Este espacio, que está situado en la Avenida de Burgos nº89, cuenta con más de 11.000 m2, de los cuales 6.000 m2 están dedicados íntegramente a los clientes. Asimismo, está dotado de la más alta tecnología y de los servicios más innovadores.

Alberto Martínez, director de Audi Retail Madrid, ha señalado: «Fue en el año 2012 cuando empezamos con este sueño, cuando abrimos nuestro Audi Center Madrid Las Rozas. Desde ese momento, ese lugar nos inspiró a hacer un nuevo edificio como el que tenemos a día de hoy. A finales de 2017 fue cuando el Grupo Volkswagen aprobó esta inversión en Madrid -la inversión ha sido de más de siete millones de euros, únicamente en el edificio, y la ha realizado el propio Grupo Volkswagen-, y hemos trabajado sin descanso. Aprovechando la anterior estructura del edificio, hemos creado Audi Center Madrid Norte en menos de un año, exactamente en nueve meses, todo un logro tratándose de un espacio tan exclusivo».

concesionario nuevo Audi Center Madrid Norte

El nuevo concesionario Audi de la zona norte se convierte en el espacio de la red Audi en España que cuenta con un mayor número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche, independientemente de si es nuevo o de ocasión, en cualquiera de los cinco módulos destinados al efecto: dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 98 y de 75 pulgadas y tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 75 pulgadas. Además, existe la posibilidad de usar las gafas de realidad virtual para mejorar aún más la experiencia.

«Este edificio novedoso y exclusivo, es el nuevo icono de la marca Audi en Madrid, pero, además, se convierte en el centro propio de la marca más importante de España; también a nivel internacional», ha declarado Alberto. «En un mundo en el que todo cambia rápida y constantemente, nosotros veíamos que la forma tradicional de un concesionario no cumplía las demandas eventuales que teníamos de nuestros clientes. Por eso, nuestra obligación era interpretar el futuro y dar una respuesta diferenciadora. Por ello, Audi Center Madrid Norte es una evolución de las necesidades actuales de nuestros clientes», ha añadido.

PRUEBA: Audi RS4 Avant 2018 2.9 TFSI 450 CV quattro tiptronic

El nuevo Audi Center Madrid Norte, en el que trabajan más de 50 profesionales, se divide en dos zonas de exposición, una dedicada a vehículo nuevo, en la que se exponen hasta 16 coches, y una zona dedicada a la exposición de automóviles de ocasión del programa Audi Selection :plus, con un total de 22 modelos. Además, cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid, zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, que cuentan con otros múltiples beneficios, más de 200 plazas de aparcamiento, un departamento de Audi Exclusive, boutique de accesorios y cafetería.

«A la vanguardia de la técnica» reza el claim de la marca, y no podía ser de otra forma; el nuevo Audi Center Madrid Norte equipa dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición, convirtiéndose en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para coches eléctricos.

concesionario nuevo Audi Center Madrid Norte

Ignacio González, director de comunicación de Audi España, ha declarado: «La evolución que ha tenido la industria del automóvil a nivel mundial ha sido terrible, pero también lo ha sido en la venta y en la posventa. El mundo cambia aceleradamente y de alguna forma todos intentamos adaptarnos a esa forma de vida que todos estamos viviendo». Y así ha sabido adaptarse la firma de los cuatro aros, también con Audi Customer Experience, el innovador proceso de venta que cuenta con nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial a la hora de ofrecer un trato personalizado.

PRUEBA: Audi Q8

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.