Cualquier fabricante, cuando juega en casa, quiere sacar nota, lo que hace que sea normal que con las novedades de Suzuki en el Salón de Tokio 2019 la marca nipona haya echado el resto. Presentará una amplia colección de modelos, tanto de producción como prototipos de los más interesantes.

COMPARATIVA: Suzuki Jimny vs Suzuki Ignis

Los primeros ya los conocemos, aunque algunos sean exclusivos del JDM (Japanese Domestic Martket): XBEE, Solio Bandit, Escudo (Vitara), Jimny Sierra (Jimny), Swift Sport, SX4 S-CROSS, Spacia Gear, Spacia Custom, Jimny, Alto, WagonR, y Super Carry.

Hanare

novedades de Suzuki en el Salón de Tokio 2019

Suzuki lo define como una “habitación autónoma donde todo el mundo puede usar el tiempo de transporte y un espacio cómodo de manera segura”. El prototipo prioriza los valores humanos de la conexión personal y de las preferencias personales. Busca proponer sacar el lado divertido de un coche más allá de la mera conducción.

Waku SPO

 

novedades de Suzuki en el Salón de Tokio 2019

Se trata de un coche compacto del segmento A y naturaleza eléctrica, con un inconfundible aroma retro (como detalle, la posición de los retrovisores) pensado para el uso familiar, tanto diario como por placer.

Hustler Concept

novedades de Suzuki en el Salón de Tokio 2019

El mini monovolumen se transforma en una suerte de SUV con esta variante, con protecciones inferiores y un aspecto más robusto.

Hustler Concept

novedades de Suzuki en el Salón de Tokio 2019

Este segundo prototipo muestra otra cara del Hustler, apostando por un estilo más llamativo y con el interesante añadido de una cama en el techo para poder llevar una mayor carga.

Every

novedades de Suzuki en el Salón de Tokio 2019

Este vehículo comercial ya se produce, pero esta versión se ha fabricado junto a Combi Corporation, una empresa especializada en productos para bebés, y está pensada como punto en el que poder cambiar pañales, dar de mamar a los niños, etc.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.