El mundo de los todoterrenos no sería lo mismo sin el Nissan Patrol 2020, el 4×4 más grande y capaz del fabricante japonés que, en esta ocasión, se renueva por completo antes de su puesta de largo en los concesionarios de Oriente Medio. Integra una serie de importantes novedades que incluyen mejoras exteriores, mayores niveles de calidad en el interior y una tecnología evolucionada al mismo tiempo que preserva sus cualidades off-road.

Nissan Armada Mountain Patrol: para acampadas off-road

Nissan considera que el Patrol es un icono de su herencia todoterreno, diseñado específicamente para superar algunas de las condiciones de conducción más exigentes del planeta sin sacrificar la comodidad. “El Patrol es uno de nuestros modelos más antiguos y apreciados comuna larga y orgullos herencia”, dijo Joni Paiva, vicepresidente regional del mercado de África, Oriente Medio e India. “El nuevo Patrol representa el máximo lujo y capacidad, y continuará brindando experiencias auténticas a sus clientes leales en Oriente Medio y en todo el mundo”.

Nissan Patrol 2020: renovación por completo

Nissan Patrol 2020

En términos de diseño, el Nissan Patrol 2020 incluye ahora la famosa parrilla V-Motion de la firma japonesa, con nuevos faros de LED en forma de boomerang y unas ópticas traseras de la misma forma. Estos faros están unidos a través de una barra cromada donde se integra la denominación del modelo y ofrece intermitentes progresivos, los primeros equipados en cualquier modelo de Nissan.

El interior también ha evolucionado con una nueva consola central con una doble pantalla que alberga funciones de Apple CarPlay y Android Auto, nuevos asientos de cuero acolchado con costuras en forma de diamante, así como un volante cosido a mano. El Patrol 2020 también dispone de un climatizador mejorado y un sistema de distribución de aire para un enfriamiento más rápido en climas cálidos.

Nissan Patrol 2020

Los ingenieros de Nissan también han trabajado en los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, como la frenada inteligente de emergencia con detección de peatones y la advertencia de colisión frontal. Estos dos sistemas se suman a las múltiples tecnologías Nissan Intelligent Mobility que ya estaban disponibles en esta generación del Patrol.

Por último, a nivel mecánico, el Nissan Patrol 2020 se puede seleccionar con un motor V6 de 4.0 litros con 278 CV y 394 Nm de par motor, o con un bloque V8 de 5.6 litros que ofrece 405 CV de potencia y 560 Nm de par. Las versiones con motor de ocho cilindros equipan un control hidráulico de movimiento de la carrocería, mientras que un sistema 4×4 All-Mode permite al conductor seleccionar entre diferentes modos de conducción para afrontar diversas situaciones y obstáculos tanto dentro como fuera de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.