Dos niños cavan un túnel y escapan de la guardería para ir a un concesionario

No ha sido tan espectacular como la fuga del Chapo Guzmán, pero tampoco se queda muy lejos, especialmente en lo que a revuelo mediático se refiere. Dos niños de cinco años cavan un túnel y escapan de la guardería para ir a un concesionario con la intención de ‘comprar’ un deportivo de Jaguar, tal y como nos informan desde el periódico británico The Guardian. Los pequeños, residentes de la ciudad de Magnitogorsk, en la región de Los Urales, desaparecieron de las instalaciones escolares aprovechando una salida vigilada por los jardines de su guardería.

No te pierdas este Especial: ¿Cómo entretener a los niños en un viaje?

Tras escavar un pequeño túnel por debajo de la valla, los dos niños escaparon y caminaron más de un kilómetro hasta llegar a un concesionario de coches de lujo. Al parecer, habían planificado la fuga durante varios días, cavando un hoyo para superar la verja, pero la cosa no salió como esperaban. Una mujer les vio desde su vehículo a las puertas del concesionario, bajo a preguntar qué estaban haciendo y los pequeños contestaron que iban a comprar un Jaguar aunque no tenían dinero. Fue entonces cuando decidió llevarlos hasta la comisaría más cercana.

El Ministerio del Interior Chelyabinsk ha confirmado la huida de la guardería. «No tenemos detalles, pero podemos confirmar que el hecho ocurrió», declaró un portavoz. Las autoridades de educación locales han despedido fulminantemente al supervisor que estaba cuidando de los niños cuando se produjo la fuga, a pesar de que los padres de los menores no presentaron ninguna queja.

Fuente: The Guardian, ABC.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here