Ir a Nürburgring y dar un paseo por el Infierno Verde, a poder ser con un coche deportivo o, al menos, mínimamente deportivo, es algo que está en la lista de cosas que hacer de todo petrolhead que se precie. Sin embargo, no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo (organizar el viaje, el dinero, etc.), así que probablemente más de uno se morirá de la envidia al saber que esta niña pequeña, de tan solo 4 años de edad, ya ha dado 250 vueltas al popular trazado alemán.

Las nuevas normas de Nürburgring debido al coronavirus

La protagonista del vídeo se llama Analiese y su padre, que asumimos que es el que se ha encontrado al volante del coche en el cuarto de millar de giros que ha dado a Nürburgring, es Robert Mitchell:

La niña está como pez en el agua, algo que demuestra que está más que acostumbrada a correr rápido puesto que, aunque su padre no vaya al límite, si que es una experiencia que dejaría a la inmensa mayoría de niños de 4 años boquiabiertos.

No es el caso de Analiese que, de hecho, incluso va recitando el nombre de algunas de las curvas del Infierno Verde. Lo cierto es que con 250 vueltas, tiempo ha tenido de ir aprendiéndoselas, aunque a tenor de los vehículos con los que ha pisado el asfalto, lo ha tenido que hacer de manera fugaz: según su padre en la lista de monturas de la niña se encuentran varios McLaren (720S, 675LT, 675 Spider), otros tantos Porsche (el Cayman GTS de este vídeo, GT2RS), algún Ferrari (Pista) e incluso modelos más terrenales como Volkswagen (Polo GTI y Golf GTI) o BMW (M2 y 330d).

¿Cuánto cuesta tener un accidente en Nürburgring?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.