El mercado de los motorhomes es un sector al que, por desgracia, no todo el mundo puede acceder. El segmento de las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper está al alza y, como en cualquier otro tipo de mercado, existen muchas posibilidades para hacerte con una casa rodante en función de tu presupuesto. Si dispones de más de 1,8 millones de euros, el Newell Coach p50 1675 diseñado por Porsche Design es una buena opción a tener en cuenta.

Volkswagen Renntransporter: así imaginan cómo transportar tus Porsche

Este impresionante motorhome de lujo ha sido diseñado por Newell Coach para conmemorar su 50º aniversario quien, a su vez, mantiene una estrecha colaboración con el departamento de diseño de Porsche para la elaboración de diferentes componentes del vehículo. En este caso, el p50 1675 tiene una carrocería diseñada por el fabricante con sede en Stuttgart, Alemania.

Newell Coach p50 1675, el motorhome diseñado por Porsche

Newell Coach p50 1675

Newell Coach diseñado y fabricada cada vehículo por encargo del cliente, lo que permite que el interior y su distribución sean completamente personalizables. El p50 1675 está “diseñado y fabricado a medida para el cliente”, señala Karl Blade, presidente de Newell Coach. El fabricante asegura que se centró en “los controles intuitivos y el rendimiento constante” en todo el hogar, el cual está hecho a base de “materiales lujosos”.

Con 14 metros de largo y 27 toneladas de peso, el Newell Coach p50 1675 tiene un espacio útil interior de 55 metros cuadrados gracias a los diferentes módulos laterales extensibles que permiten ampliar la estancia cuando el vehículo se encuentra estacionado. Una vez en movimiento, los módulos se mantienen plegados para devolverle el tamaño original al motorhome.

Todos los lujos y comodidades que puedas imaginar

Newell Coach p50 1675

Equipado con un motor Cummins x15 turbodiésel de 613 CV de potencia y un impresionante par motor de 2.650 Nm, el motorhome diseñado por Porsche y Newell Coach ofrece equipamiento de confort como una lavadora y secadora, cuatro unidades de aire acondicionado, horno, placa de inducción, frigorífico, calentador de agua, tres televisiones, sistema de sonido envolvente, asientos de cuero climatizados y con función masaje, cama King Junior con mesitas de noche, pavimento de gres porcelánico, un pequeño aseo y un cuarto de baño trasero completo con ducha vertical.

Además, el motorhome p50 1675 también ofrece sistemas avanzados como el control de presión de neumáticos, eje dirección trasero, asistente de dirección, sistema de nivelación, suspensión activa, detector de radares, cámara de visión panorámica, navegador, sistema de cámaras de vigilancia y radio por satélite. Estaba a la venta por 2 millones de dólares (1,8 millones de euros), y digo estaba, porque ya se ha vendido.

Fuente: Newell Coach

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.