El diseñador digital Igor Shitikov nos presenta una visión particular de un MotorHome para tus Porsche de carreras. Ha sido bautizado como Volkswagen Renntransporter y adopta algunos rasgos de diseño de los modelos conceptuales de Volkswagen en un vehículo de gran capacidad en el que puedes cargar hasta dos coches de carreras para ir a los mejores circuitos del mundo.

8 coches que fueron creados con la ayuda de Porsche

Aunque actualmente se emplean avanzados camiones para los desplazamientos de los coches de carreras, los cuales tienen más que ver con un taller móvil que con elegante MotorHome, los clientes más adinerados podrían optar a cualquier tipo de vehículo para llevar sus mejores coches a pasar un fin de semana de carreras. Y pensamos que con el Renntransporter darían en el clavo.

Volkswagen Renntransporter

Volkswagen Renntransporter, el sueño de cualquier entusiasta de las carreras

Sus líneas han sido inspiradas por el Volkswagen I.D. Buzz, un minibús conceptual totalmente eléctrico con el que la marca alemana adelanta su estrategia de vehículos enchufables. El esquema de colores combina rojo, negro, gris y franjas blancas junto a los logotipos de Porsche y de Volkswagen en el frontal y los laterales.

Del interior no hemos podido ver cómo lo imagina este diseñador, pero la zona de carga cuenta con dos superficies de cristal con el escudo de Porsche que se pueden levantar y dan paso a una rampa eléctrica mediante la cual se puede cargar y descargar ambos coches. Según Shitikov, el diseño del Volkswagen Renntransporter llegó después de que se diera a conocer el nuevo Porsche 935 de edición limitada.

Fuente: Behance

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.