Ford acaba de desvelar el Mustang Shelby GT350R 2020. Esta nueva versión actualizada llega con varias modificaciones. Pero sobre todo, lo que más destaca la firma del óvalo azul es la diversión que ofrece en la carretera. Así, la nueva variante del Ford Mustang será más ágil que sus predecesores, algo que siempre ha sido una de las tareas a solventar por el pony car americano.

El nuevo Mustang Shelby GT350R 2020

Para conseguir su cometido principal, el Mustang Shelby GT350R 2020 recibe una nueva suspensión delantera. Está rediseñada, la geometría es diferente y la hereda del nuevo Shelby GT500. Además, la cremallera de dirección también ha sido modificada y el control de la dirección asistida eléctrica, recalibrado.

Sale a subasta un Lamborghini Miura encontrado en un granero

Las llantas están realizadas en fibra de carbono para reducir el peso total y la fila de asientos trasera desaparece. ¿El objetivo principal? Bajar kg en la báscula para ganar en ligereza. Por su parte, los silenciadores de los escapes también han desaparecido y ahora emite un sonido más agudo… y de paso se ahorra algo más de peso.

Más cómodo y moderno

Pero si eres uno de esos clientes que prioriza la última tecnología, Ford no se ha olvidado de ti. Opcionalmente se puede añadir un paquete con un sistema de sonido Bang & Olufsen con doce altavoces, así como sistemas de ayuda a la conducción. Entre otros, destacan la alerta de tráfico cruzado o un sistema de navegación con control por voz.

Mustang Shelby GT350R 2020 trasera

Cualquier versión del Mustang Shelby GT350R 2020 incluye FordPass Connect. Esta tecnología permite interactuar con el coche a través de un smartphone. Para ello se utiliza una aplicación desde la que se puede localizar el vehículo, abrirlo y cerrarlo o verificar el combustible o los niveles de los consumibles.

Agresivo y con nuevos colores

Las llantas de fibra de carbono y el alerón trasero forman parte del equipamiento de serie, pero también hay detalles que le distinguen de las versiones estándar. Como unas pinzas de freno pintadas en rojo o la insignia Shelby GT350R. En el habitáculo existen costuras rojas en contraste con la tapicería, el emblema de esta versión y un volante deportivo con una señal roja en la parte superior.

Pagani Huayra Roadster BC: todo lo que debes saber

Además de pequeños cambios en su diseño, el cliente puede elegir algunos colores nuevos para su carrocería. Por ejemplo, el Grabber Lime y el Twister Orange son dos tonos que evocan a la década de los años ’70, mientras que los Icónico Silver y Red Hot Metallic son dos clásicos del Mustang.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.