Ocurrió durante la tarde de la jornada de ayer en la calle Arabial, en Granada Capital, donde una mujer resultó ilesa tras caer un palé de sacos de yeso sobre su coche. Los hechos tuvieron lugar hacia las 17:25 horas de la tarde, cerca del Centro Comercial Hipercor.

Por causas que aún no se conocen, un camión con un brazo grúa que estaba transportando un palé con sacos de yeso perdió la carga, desprendiéndose ésta varios metros hasta que impactó contra el coche, un smart ForFour de color rojo. La carga impactó violentamente sobre el techo del utilitario de cinco puertas, aplastando la mayor parte de su carrocería.

Una mujer en Granada resulta ilesa tras caer un palé de sacos de yeso sobre su coche

A bordo del smart viajaba una sola pasajera, una mujer de la que no han trascendido más datos. La mayor parte del golpe con el palé de sacos de yeso se produjo sobre el techo, en la sección del acompañante delantero, lo que probablemente evitó que la mujer sufriera heridas de consideración.

El mensaje que mandó James Dean a los jóvenes antes de morir en un accidente

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos de Granada, de la Policía Local y los servicios sanitarios, que ayudaron en las tareas de rescate hasta lograr sacar a la conductora del interior del vehículo. A continuación, la mujer fue trasladada hasta un centro hospitalario para realizar una evaluación médica, aunque según las primeras valoraciones ha resultado ilesa.

Según el diario, la zona ha quedado acordonada después del accidente. Los operarios de la obra retiraron la grúa, mientras que los agentes de la Policía Local han procedido a realizar diligencias. Aún no se ha esclarecido cómo la carga que transportaba la grúa cayó y acabó impactando sobre el techo del vehículo.

Fotos: Centro de emergencias 061 Granada

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.