MSO presenta un McLaren 720S único en Pebble Beach

McLaren 720S Michael Fux

Uno de los vehículos que más atraerá la atención de los asistentes será este McLaren 720S único que MSO presentará en Pebble Beach, el famoso Concurso d’Elegancia que abrirá sus puertas este fin de semana. Se trata de un encargo especial del empresario y filántropo Michael Fux a McLaren Special Operation (MSO), la división de pedidos especiales que ha permitido que el propietario admire su nuevo vehículo antes de que sea exhibido el domingo en el ‘Concept Lawn’ del concurso.

El exterior del McLaren 720S está terminado en un llamativo tono personalizado que ha sido bautizado como ‘Fux Fuchsia’. El color fue creado por Rolls-Royce para Fux y posteriormente ha sido personalizado por MSO, aunque el empresario mantendrá los derechos exclusivos de uso en cualquier otro vehículo de la marca de Woking. Contrastando con la carrocería encontramos las llantas de aleación ligera terminadas en negro mate, aunque el flanco está bordeado en el mismo tono fucsia del exterior.

McLaren 720S Michael Fux

Dentro del 720S de MSO, que llega después de conocer el primer trabajo de la división sobre el nuevo modelo, el McLaren 720S Velocity, tenemos inserciones en las puertas, el volante y el espejo retrovisor terminado en el mismo tono ‘Fux Fuchsia’, los cuales contrastan con el cuero blanco a medida de MSO que inunda el habitáculo, mientras que las alfombrillas blancas de Alcántara, con costuras del mismo color, ponen el broche final. Además, encontramos diferentes elementos a medida como el escape y los flancos de las ventanas en gris Stealth, acompañando de diferentes elementos de fibra de carbono.

Michael Fux ya es propietario de otros vehículos de la marca tan exclusivos como un McLaren MP4-12C en McLaren Orange, un MP4-12C Spider en púrpura y un exclusivo McLaren P1 en verde personalizado, entre otros muchos vehículos reconocidos de su extensa colección. A partir del domingo podrá contar con otro de los productos más deseados de la firma británica, con el toque característico y diferenciador de MSO.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.