Vídeo: una pareja frustra un intento de robo de su Range Rover Sport

video-pareja-frustra-intento-robo-range-rover-sport

Hace tan solo unos meses os mostrábamos como el conductor de un Porsche 911 frustró un intento de robo de su propio coche en la puerta de acceso a su vivienda a plena luz del día. Hoy te muestro otro caso similar que ha tenido lugar en Sudáfrica, entre Johannesburgo y Pretoria, donde una pareja ha conseguido frustrar un intento de robo de su Range Rover Sport con el mismo modus operandi que el caso anterior.

En las imágenes del vídeo podemos apreciar como la pareja llega a la entrada al recinto de su casa y, ante la salida de los perros cuando se abre la puerta, se detienen. La mujer baja del vehículo para recoger a los animales, mientras vemos como, al fondo de la escena aparece un Mercedes Clase C plateado que se detiene detrás del Range Rover Sport. Un hombre armado se baja de la berlina justo cuando la mujer se percata de su presencia. Ésta sube de nuevo al SUV y salen a gran velocidad de la entrada marcha atrás.

La mujer relató lo sucedido del siguiente modo: “Llegamos a casa y cuando la puerta se abrió, los perros pequeños salieron corriendo hacia el coche, tuvimos que parar para poder recogerlos. Me las arreglé para recoger a uno de ellos en el vehículo, pero tuve que ir más allá del coche para a por otro perro. En ese momento, miré a mi izquierda y vi un vehículo que venía hacia nosotros. Se detuvo de repente y es cuando el atacante saltó del coche con una pistola. De inmediato volví a entrar en el vehículo cuando cerré la puerta mi marido ya estaba en marcha atrás y simplemente pisó el acelerador”.

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.