El Motorsound Festival cambia de ubicación a Azuqueca de Henares

Como el emblemático Circuito del Jarama, el escenario original del Motosound Festival, había sido rechazado por la Comunidad de Madrid, los organizadores del festival de música electrónica han conseguido en tiempo récord una nueva ubicación para la celebración tanto de los conciertos del sábado 12, en los que participarán multitud de artistas, como para el de David Guetta del domingo 13.

El Motorsound Festival cambia de ubicación a un recinto que cuenta con un aforo máximo de 13.000 personas, más que suficiente para el número de entradas vendidas, tal y como afirman los organizadores. Se celebrará en el recinto ferial de Azuqueca de Henares, situado en la Avenida de Alcalá de la localidad situada en la provincia de Guadalajara, a unos 55 kilómetros de la capital española.

Para facilitar el acceso a todas las personas, la organización pondrá una serie de líneas directas de autobuses que conectarán varios puntos de Madrid con el recinto y que serán gratuitas para todo el que ya tenga la entrada.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.