Hoy se ha rodado la última escena de Fast & Furious 7

Fast & Furious 7

Tras un duro y largo rodaje tras la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico, el rodaje de la séptima película de la más famosa saga de coches y acción ha finalizado. Muchos cambios se han producido tras ese fatal suceso y muchos los quebraderos de cabeza del director y su equipo para solucionar ese triste e inesperado hecho.

Según informa Universal, productora de Fast & Furious 7, hoy, 10 de julio, ha finalizado el rodaje del largometraje que se estrenará el 3 de abril de 2015 (mientras tanto puedes ver el tráiler de A todo gas 7). Estas son las palabras de Universal Pictures Spain:

“Lo hemos conseguido.

Hoy se ha rodado la última escena de Fast & Furious 7.

Queremos aprovechar este momento para deciros que os agradecemos mucho vuestro apoyo. En todo momento, durante este recorrido, nos ha acompañado el cariño y el apoyo de nuestros seguidores, y si hemos conseguido llegar hasta aquí, ha sido por vosotros.

Hubo un momento en el que no sabíamos si podríamos seguir adelante, ni siquiera si debíamos. Pero os escuchamos y nos inspirasteis, no solo para continuar, sino también para intentar hacer la mejor película de Fast & Furious hasta la fecha.

La familia de Fast & Furious lleva casi quince años junta, y en este tiempo ha crecido. Desde el principio, nuestro líder ha sido Vin y él siente y sabe lo que está bien para nuestra saga. Cuando tuvimos que detener el rodaje el año pasado, él fue quien nos reunió y nos hizo seguir adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos ha guiado hasta el día de hoy.

Algunos de nosotros hemos estado desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y Neal, nuestro productor, estaban en la primera pequeña película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Hemos vuelto a Los Ángeles con Fast & Furious 7, y ha sido un regreso especialmente emotivo para los que hemos participado desde la primera escena.

Los hermanos que se han unido a nosotros durante este largo camino están también de vuelta: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y el guionista Chris. Esta vez también hay caras nuevas, Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y James, el director de la película. Caleb y Cody han participado para honrar la memoria de su hermano y para ayudarnos a terminar lo que él había empezado.

Nuestra familia es grande y fuerte, pero jamás volverá a sentirse completa sin Paul.

Todos nosotros, los que hemos estado desde el principio y los que han trabajado por primera vez en Fast & Furious 7, hemos querido crear algo especial para él y para todos vosotros. Creemos que lo hemos conseguido.

Gracias por estar a nuestro lado, apoyándonos. Vosotros sois la parte más importante de nuestra familia, sin vosotros no lo habríamos conseguido.

Empieza la cuenta atrás que nos llevará al 3 de abril.

Con todo nuestro cariño,

Vuestra familia de Fast & Furious”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here