Seis modelos modificados de Mazda para el Tokyo Auto Salon

Tokyo-Auto-Salon-Mazda-cabecera

Tokyo Auto Salon, que no debe confundirse con el Salón del Automóvil de Tokio, es en esencia como el Salón de Essen, una gran exposición de modelos modificados con exclusivos kits estéticos y mecánicos. Para la versión japonesa del Essen Motor Show, y aprovechando que juega en casa, Mazda ha presentado versiones modificadas de los modelos Mazda6, Mazda3, Mazda2, la versión de circuito del MX-5 y los SUV CX-3 y CX-5.

Tokyo-Auto-Salon-Mazda-CX-3

En primer lugar, la versión para pista del roadster Mazda MX-5 será presentado oficialmente en el salón y estará impulsada por un bloque de cuatro cilindros 2.0 SKYACTIV-G. El Mazda2 -Demio en el mercado japonés- y el compacto Mazda CX-3 compartirán el kit estético compuesto por parachoques delantero y trasero modificado, nuevos faldones laterales, llantas de aleación de color negro y pinzas de freno rojas.

El Mazda3 (prueba) -Axela en Japón- recibirá modificaciones en carrocería sedán y compacta, compartiendo el mismo diseño en los faldones laterales y el parachoques delantero y las llantas de aleación. El esquema de color será distinto. Para el sedán se ha elegido una pintura roja con líneas grises en los laterales, mientras que la versión comparta se presentará en color blanco y negro.

Tokyo-Auto-Salon-Mazda6-trasera

Para el Mazda6 -Atenza en Japón- y el Mazda CX-5, la firma nipona se ha decantado por un look oscuro. La carrocería en negro y llantas de aleación en color gris oscuro. No se han confirmado modificaciones en el interior y la parte mecánica, pero como es costumbre en estos salones, los vehículos no suelen mantener las prestaciones de serie.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here