Mitsuoka Orochi Evangelion Edition, todavía más peculiar

Mitsuoka Orochi Evangelion Edition

A comienzos de año, Mitsuoka Motor anunció que la producción del deportivo Orochi terminaría en septiembre. Con el plazo cumplido, la marca todavía no ha querido dar por finalizada la vida comercial de este peculiar modelo, pues acaba de presentar una nueva edición especial que rinde homenaje a la serie de anime japonesa Neon Genesis Evangelion y que han denominado como Mitsuoka Orochi Evangelion Edition.

El Mitsuoka Orochi fue presentado por primera vez en el año 2001 y durante todo este tiempo, ha permanecido inalterado. A pesar de su llamativo aspecto exterior -bien podría ser uno de los coches más feos del mundo-, que nos puede invitar a pensar que estamos ante un superdeportivo, este modelo está propulsado por un motor bastante modesto para lo que se destila hoy en día. Se trata de un 3.3 V6 de origen Toyota que entrega una potencia máxima de 233 CV y un par motor de 328 Nm y que está asociado a un -nada deportivo- cambio automático de cinco velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras.

Mitsuoka Orochi Evangelion Edition

De la edición limitada Orochi Evangelion Edition fabricarán un total de 11 unidades. Cada uno de esos vehículos lucirá la misma decoración que el ejemplar que ilustra las imágenes, con una mezcla de tonalidades que hacen que este vehículo sea todavía más llamativo. Ya está disponible en los 7-Eleven japoneses por unos 109.000 euros al cambio -sí, lo comercializan en el 7-Eleven…-.

Mitsuoka Orochi Evangelion Edition

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here