KIA Sorento X-Men

Kia-Sorento-X-Men-01

Con motivo de la promoción del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la película X-Men: Días del futuro pasado, y el patrocinio del Open de Australia 2015 de tenis, KIA y Twentieth Century Fox han diseñado este KIA Sorento en su lado más salvaje.

Kia-Sorento-X-Men-02

Como parte de la decoración, el KIA Sorento de los X-Men incluye tres juegos de garras de adamantium, como las que lleva Lobezno, la gran “X” de los X-Men integrada en la parrilla, una decoración especial para los laterales y las llantas exclusivas basadas en el diseño de las ruedas de la silla del profesor Xavier. Este radical diseño varía del aspecto del KIA Sorento 2015.

KIA lanzará en su página de Facebook y YouTube a mediados de diciembre, un vídeo promocional mostrando al tenista español, Rafael Nadal, junto a los miembros del equipo de los X-Men, combatiendo el ataque de los Centinelas, los cuales amenazarán la disputa del Open de Australia 2015. Nadal y los X-Men serán ayudados por el Kia X-Car para repeler el ataque.

2 Comentarios

  1. Realmente lo que todos los amantes del Cómic y las ilustraciones estábamos esperando, un vehículo diseñado al estilo X MEN… Gracias KIA por pensar en nosotros, y darle a las lineas del diseño futurista de KIA la innovación el estilo y elegancia que solo sus diseñadores podrían entregarnos, con este revolucionario diseño vanguardista de KIA X MEN !! Saludos desde Chile

  2. Realmente lo que todos los amantes del Cómic y las ilustraciones estábamos esperando, un vehículo diseñado al estilo X MEN… Gracias KIA por pensar en nosotros, y darle a las lineas del diseño futurista de KIA la innovación el estilo y elegancia que solo sus diseñadores podrían entregarnos, con este revolucionario diseño vanguardista de KIA X MEN !! Saludos desde Chile

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.