La gama actual de modelos de Mitsubishi está compuesta por tan solo tres vehículos: Space Star, ASX y Eclipse Cross. Este año se espera el debut en otoño del nuevo Mitsubishi Colt 2023, con lo que la oferta aumentará a cuatro coches, mientras que la propia marca ha sido la que ha anunciado que el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegará a España en 2024, lo que permitirá al fabricante japonés volver a ser más competitivo en el exigente mercado europeo.

El Outlander híbrido enchufable que se desarrollará para Europa aterrizará en el segmento SUV-D en Europa el año que viene. “El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo”, dijo Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegará a España en 2024

mitsubishi outlander phev

La cuarta generación del Mitsubishi Outlander llegará al mercado europeo tras vender más de medio millón de unidades de sus predecesores desde el año 2003. De ellos, 200.000 unidades correspondieron a la primera generación de la versión híbrida enchufable (tercera del modelo), que se lanzó al mercado en 2013.

Mitsubishi ASX 2023: nueva generación fabricada en España y motores electrificados

En cuanto al nuevo modelo, la cuarta generación se presentó en 2021 con el último lenguaje de diseño de la firma asiática, un SUV de tamaño medio con 4,68 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,66 metros. El espacio interior es mayor que el de generaciones pasadas e incluye hasta siete asientos y lo último en infoentretenimiento y conectividad.

mitsubishi outlander phev

La oferta mecánica estará protagonizada por la segunda generación del sistema híbrido enchufable de Mitsubishi Motors, con dos motores y tracción a las cuatro ruedas, aunque no han transcendido los detalles técnicos del modelo para el mercado europeo. Y, como es de esperar, contará con lo último en tecnología de seguridad y asistencia a la conducción de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.