La pandemia nos ha afectado a todos por igual, incluso a la prensa del motor que ahora conocemos nuevos vehículos a través de videoconferencias. Esta nueva forma de trabajar obliga a los fabricantes a esforzarse un poco más para que sus productos destaquen entre la multitud. Uno de los más originales parece ser Mitsubishi, quien ha elegido una forma peculiar de presentar la nueva generación del Outlander. Y es que el nuevo Mitsubishi Outlander 2021 será presentado a través de Amazon Live el próximo 16 de febrero.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV: 45 km de autonomía eléctrica

Así, el fabricante japonés se convierte en la primera marca en presentar un vehículo a través de esta plataforma. Se trata de un servicio de streaming a través del cual quien lo desee puede retransmitir casi cualquier cosa, incluyendo presentaciones de coches. Resulta llamativo que Mitsubishi elija este formato para revelar uno de sus principales lanzamientos para este 2021. Y también es interesante descubrir cómo Amazon diversifica su actividad. Incluso ofrece un servicio de contenido a la carta, Amazon Prime Video, donde puedes ver gratis el documental de Fernando Alonso.

Mitsubishi Outlander 2021: se presenta en Amazon Live el 16 de febrero

Mitsubishi Outlander 2021

Así, el Outlander 2021 será el primer automóvil que se lance en Amazon Live. “Esta colaboración nos permite brindar más opciones para que los clientes descubran nuevos productos y marcas, y ayuda a Mitsubishi a conectarse con los clientes de una nueva forma”, explica Munira Rahemtulla, directora de Amazon Live.

Por otro lado, la compañía japonesa está preparando un sorteo, que estará abierto del 16 de febrero al 31 de marzo, para que un afortunado participante se lleve un Outlander nuevo. Para participar, tendrás que acceder a este enlace. Y si ganas, no tardarás mucho en recibir tu nuevo coche, ya que las primeras unidades del nuevo Mitsubishi Outlander 2021 ya han salido de la línea de producción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.