Cinco generaciones del pick-up de Mitsubishi han existido durante los últimos 40 años. El L200, que también es conocido como Triton en determinados mercados, fue lanzado en 2014 en su última generación y ahora se ha sometido a un profundo restyling. El Mitsubishi L200 2019 no solo adopta el último lenguaje de diseño de la firma de los tres diamantes, sino que incorpora una serie de importantes mejoras en todos los niveles.

La Historia del Mitsubishi Montero

Como puedes ver en las imágenes que ilustran estas líneas, el nuevo Mitsubishi L200 (prueba) estrena un frontal completamente renovado inspirado por la gama SUV del fabricante japonés, concretamente por el Mitsubishi Eclipse Cross (prueba) y el Mitsubishi Outlander. Bautizado como ‘Dynamic Shield’, el frontal gana en robustez, presencia y estilo gracias a los detalles cromados y los faros afilados. Nuevos pasos de rueda más abultados, llantas de nuevo diseño, un grupo óptico trasero actualizado y un nuevo parachoques completan la lista de cambios.

Mitsubishi L200 2019

Más tecnología para el Mitsubishi L200 2019

Entre las mejoras tecnológicas del renovado Mitsubishi L200 2019 se incluyen diferentes modos de conducción con un claro enfoque todoterreno: Gravilla, Barro/Nieve, Arena y Roca. Estos modos de conducción controlan la potencia del motor, la gestión de la transmisión y el freno motor para controla el nivel de movimiento que es enviado a las ruedas con el fin de aumentar la tracción en terrenos complicados.

El sistema de control de descensos ayuda a bajar los desniveles más pronunciados. En cuanto a seguridad, el nuevo L200 2019 de Mitsubishi incorpora sistemas como el de mitigación de colisión con detección de vehículos y peatones, control de ángulos muertos y el asistente de alerta de tráfico cruzado traseros.

Mitsubishi L200 2019

El fabricante ha integrado también una nueva transmisión automática de seis velocidades, la cual ofrece lo mejor de dos mundos: un mejor rendimiento y un refinamiento mejorado. Junto a esto se han instalado discos de freno delanteros y pinzas más grandes, así como amortiguadores traseros mejorados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.