MINI estrena nuevo logotipo para 2018

Logo MINI 2018

Nuevos aires soplan de cara al año que viene para MINI, quien estrena nuevo logotipo para 2018. Según ha explicado el fabricante, el nuevo logo combina “una conciencia de los valores tradicionales” con “el espíritu del desarrollo orientado al futuro”. El nuevo logotipo será visible en toda la gama de productos y modelos de la firma a partir de marzo de 2018 en adelante.

Lo cierto es que MINI no ha cambiado drásticamente el diseño del logotipo, ya que han tomado el aspecto actual y lo han simplificado ha una versión en dos dimensiones, con el nombre de la marca escrito en letras mayúsculas en el centro de un círculo, el cual está flanqueado por dos alas rediseñadas, una combinación que se remonta a los primeros años del clásico MINI y combina valores tradicionales de la marca con la era moderna.

Este movimiento comenzó en noviembre del 2000 bajo la propiedad de BMW, cuando la marca, tal y como la conocemos ahora, celebró su estreno mundial. Aunque MINI no lo especifica, hay muchas posibilidades de que este logotipo marque un nuevo comienzo para la empresa, uno en el que la electrificación sea la clave principal, con el MINI Electric Concept como referente, y la expansión del producto su principal estrategia.

El nuevo logotipo se aplicará como etiqueta de producto a todos los modelos MINI, en el capó, la zaga, el centro del volante y el mando a distancia, aunque aún tendremos que esperar para ver cómo este diseño de líneas básicas evoluciona para adaptarse a los diferentes elementos de la carrocería y el interior de los vehículos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.