MINI Electric Concept: a un paso de la electrificación total

MINI Electric Concept

Un paso más cerca de la completa electrificación es donde se encuentra actualmente la compañía británica perteneciente a BMW Group. En el Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre, asistiremos a la presentación del MINI Electric Concept, un vehículo que adelanta el futuro eléctrico de la marca, una visión de lo que llegará en 2019, año en el que MINI tiene previsto poder contar con una gama completa de vehículos eléctricos.

El exterior del MINI Electric Concept está terminado en una combinación de plateado como base y detalles en amarillo intenso que denotan no solo que se trata de un prototipo, sino que también está impulsado por electricidad. El frontal cuenta con una parrilla cerrada y tomas de aire falsas que, aunque no cuenta con un motor que necesite refrigeración, actúan activamente en el aspecto aerodinámico del vehículo. Mientras tanto, la zaga destaca por la ausencia de salidas de escape y ese avanzado parachoques trasero con un añadido de fibra de vidrio para reducir el peso, el portón trasero plano y los faros que simulan la mitad de la Union Jack, la bandera británica, en cada extremo.

MINI Electric Concept

Un set de llantas de 19 pulgadas con diseño de cuatro radios e incrustaciones aerodinámicas fabricadas en 3D garantizan una mejora de la eficiencia. Por el momento, MINI se ha mantenido hermético en cuanto a los detalles del sistema de propulsión que da vida al Electric Concept, así como las imágenes del interior del prototipo, aunque esperamos que todo esto sea revelado con total seguridad antes de que abra sus puertas el Salón de Frankfurt.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.