Ahora puedes acampar en el techo de tu MINI Countryman

MINI Countryman airtop

Con el fin de potenciar el espíritu aventurero del propietario, el fabricante británico ha ideado esta inteligente solución que permite que ahora puedas acampar en el techo de tu MINI Countryman. Como apreciarás en el vídeo a continuación, la tienda queda plegada en una carcasa de fibra de vidrio, mientras que su despliegue es rápido y sencillo.

Se denomina AirTop y es un accesorio original de MINI. Se monta en los rieles del techo del nuevo MINI Countryman y se mantiene firmemente en su lugar mediante abrazaderas de acero que se pueden instalar sin herramientas. Para desplegar el mecanismo, el usuario tan solo tiene que liberar tres broches de seguridad y la tienda se eleva automáticamente gracias a cuatro resortes de gas.

MINI Countryman airtop

Para acceder al interior, MINI ha dispuesto una escalera plegable de aluminio que se adapta al lateral del vehículo, mientras que una vez en el interior, la tienda ofrece un colchón de alta densidad con una funda de algodón que puede acomodar hasta a dos personas. La tienda también cuenta con luz interior LED a pilas, bolsillos de almacenamiento y una altura de 94 cm. Además, incluye paredes de tela de alta calidad que proporcionan aislamiento acústico y térmico, así como resistencia a la lluvia. Por último, dos ventanas con mosquiteras proporcionan ventilación en el interior.

El AirTop de MINI para el Countryman estará disponible en colores negro y blanco, una característica que permite “mantener los colores contrastes para el techo y las carcasas de los espejos exteriores del nuevo MINI Countryman”. Aunque no es tan lujoso como un Mercedes Marco Polo (prueba), ni tan espacioso como un Volkswagen California (prueba), es una solución más asequible y funcional que ya está disponible desde los 2.836,93 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here