El fabricante británico introduce el MINI Cabrio Sidewalk Edition, una serie especial que presenta características exclusivas tanto en el exterior como en el interior. Como ya sucedió con la primera generación moderna del MINI Cabrio, esta nueva variante se podrá asociar a tres motorizaciones diferentes de gasolina. Su lanzamiento al mercado está previsto para el mes de marzo de este mismo año.

Esta es la historia del Mini Cabriolet. ¡No llegó hasta 1992!

El nuevo MINI Cabrio Sidewalk Edition presenta detalles específicos con los que aumenta su atractivo. Por fuera, destacan elementos como la pintura exclusiva ‘Deep Laguna’ metalizada con franjas a modo de contraste sobre el capó, aunque también es posible elegir entre cinco colores más para la carrocería. Estos últimos son las pinturas metalizadas ‘Midnight Black’, ‘White Silver’, ‘Enigmatic Black’, ‘Moonwalk Grey’ y Thunder Grey’.

MINI Cabrio Sidewalk Edition trasera

Otros aspectos destacados son el diseño único de MINI Yours para la capota de lona, las llantas de aleación ligera especiales, con 17 pulgadas de diámetro, o las molduras identificativas con la leyenda ‘Sidewalk’, situadas junto a los intermitentes laterales. Por dentro, el MINI Cabrio Sidewalk Edition 2020 cuenta igualmente con múltiples detalles con los que aumenta su atractivo como por ejemplo, las molduras de protección con el anagrama ‘Sidewalk’ que te reciben al abrir las puertas.

Los asientos están tapizados con cuero específico en color antracita y con costuras en contraste. Disponen además de un acabado único y de los pertinentes logos identificativos. Sobre el salpicadero del MINI Sidewalk Convertible hay una moldura decorativa retroiluminada en negro piano y el volante cuenta igualmente con un emblema ‘Sidewalk’ en su radio inferior, que en función de la motorización y cambio escogido, puede contar con levas.

MINI Cabrio Sidewalk Edition habitáculo

Y ya que menciono las mecánicas, decir que el MINI Sidewalk Convertible 2020 estará disponible desde marzo con tres motores de gasolina. El de acceso será el 1.5 de tres cilindros del MINI One Cabrio Sidewalk, que ofrece una potencia máxima de 102 CV con un consumo medio de 5,5 l/100km. Justo por encima de este encontraremos al MINI Cooper Cabrio Sidewalk, con idéntico propulsor pero en versión de 136 CV y un consumo medio oficial inferior, de 5,2 l/100km.

Y como tope de la gama estará el MINI Cooper S Cabrio Sidewalk, con un bloque 2.0 con 192 CV y un dato de gasto medio oficial de 5,5 l/100km. Todos los motores del MINI Cabrio Sidewalk Edition vienen equipados de serie con una caja de cambios manual aunque es posible optar opcionalmente por un cambio automático en los dos más potentes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.