Miguel Fuster ha vuelto a la competición. El piloto de Benidorm, que reapareció en el Rallye de Xixona con un Ford Fiesta R5 MkII gestionado por el equipo asturiano Oscarsan Sport -tuvo que abandonar cuando marchaba líder-, participará en el Rallye Villa de Llanes.

El seis veces campeón de España de Rallyes, que llevaba cuatro años sin competir, se pondrá al volante del Porsche 911 RS del equipo Llanes Racing Services, la misma formación con la que ganó el Nacional de Asfalto en 2018.

El alicantino estará copilotado por el joven Emilio Criado, que tendrá la oportunidad de formarse dando las notas a uno de los mejores pilotos que ha tenido nuestro país.

"Si la primera vez que vine a correr el Rallye de Llanes en el 92 me hubieran dicho que 30 años después estaría subido en un Porsche de museo como este, no lo hubiese creído… Estoy in love total con el precioso 911 RS de Llanes Racing, el equipo que me permitió disputar y ganar el Cera Terramundis 2018. Mil gracias a Félix Fernández, mi patrón en la época que ganamos juntos con el R5, por confiar en mis manos una joya como la suya. A Porsche Centro Asturias por esta oportunidad única y a Blendio por toda su ayuda", ha publicado en Instagram Miguel Fuster.

El coche con el que participará en el Rallye de Llanes es un Porsche 911 RS de principios de los 70, que fue desarrollado en su día por el preparador portugués Aurora. Equipa un bloque bóxer 3.0 que rinde 300 CV para mover 1.000 kg. Asimismo, luce los colores de clásicos de competición de la firma alemana.

Los coches de calle de Carlos Sainz: su garaje privado

"Motor 3.0, 305 CV, 1000 kg… Me tiene loquito!! Mañana me voy a transportar en el tiempo", ha publicado Fuster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.