Quinta victoria consecutiva de Fuster en La Vila Joiosa

Ayer daba comienzo la temporada... 2011 del Nacional de Asfalto con el Shakedown. Hoy ha empezado, de verdad, la primera prueba del año, el mítico Rallye de La Vila Joiosa. Por su trayectoria y sus victorias en él, Miguel Fuster partía como favorito. El de Benidorm, que jugaba en casa y eso, año tras año, se nota, no ha defraudado. Desde el primer momento, el alicantino ha estado en cabeza, siendo primero en todos los tramos de los ocho que componían la prueba. Gran trabajo el de Fuster con su Porsche 911 GT3.

También ha sido destacada la vuelta de Xevi Pons al Nacional con su Fiesta S2000. El ganador del S-WRC de 2010 ha conseguido subirse al segundo cajón del podio a pesar sufrir problemas en el bombín del embrague.

Excelente trabajo el de Víctor Senra y su Peugeot 306 Kit Car. El dumbriés ha mantenido la tercera posición hasta que en el último tramo ha sufrido un pinchazo. Jonathan Pérez le ha superado sacándole 8,7 segundos y consiguiendo de este modo el tercer cajón.

Sergio Vallejo ha tenido que abandonar, también en el último tramo, después de sufrir problemas eléctricos en su Lotus Exige GT. En el penúltimo tramo iba quinto en la general a 48 segundos del cuarto.

Enrique Ojeda ha finalizado en undécima posición con el Ford Fiesta R2. Eugenio Mantecón, quinto en la general, ha sido el vencedor de la Mitsubishi EVO Cup.

Victoria para Pablo Pazó en la Copa Suzuki y de Marcos Barquín en la Challenge Renault Twingo R2.

Clasificación Final Rallye La Vila Joiosa 2011:
1º- Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) 1h34´27"
2º- Xevi Pons (Ford Fiesta S2000) +1´02"2
3º- Jonathan Pérez (Peugeot 207 S2000) +2´14"
4º- Víctor Senra (Peugeot 306 Kit-Car) +2´23"4
5º- Eugenio Mantecón (Mitsubishi EVO X) +3´58"2
6º- David Pérez (Peugeot 207 S2000) +4´06"0
7º- Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600) +4´10"3
8º- Fran Cima (Mitsubishi EVO X) +4´24"2
9º- Gorka Antxustegi (Suzuki Swift S1600) +5´05"0
10º- Daniel Marbán (Mitsubishi EVO X) +5´21"4

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.