El Microlino es uno de los coches más esperados de los últimos años por varios motivos. El más destacado es que resucita el concepto del Isetta, poniendo sobre la mesa una de las propuestas más originales entre los cada vez más numerosos vehículos urbanos de cero emisiones. La espera se acabó: ya se puede comprar en España.

El pequeño vehículo eléctrico biplaza cuenta con 230 litros de maletero, homologa una velocidad máxima de 90 km/h y anuncia una autonomía de 177 kilómetros. Además, a pesar de su tamaño similar al de un microcoche, puede circular también por autopistas y autovías.

Vídeo: así es el Microlino, el nieto eléctrico del BMW Isetta

El acabado de acceso, que está disponible desde 22.990 euros, es el Dolce, cuyas principales características son: Interior y llantas Dolce, barras de luces LED Infinity, techo solar, colores retro y detalles cromados, volante de cuero vegano, mecanismo de cierre suave, modo Sport, doble pantalla y calefacción.

Por encima está el Competizione, cuya tarifa es algo más elevada, desde 23.560 euros, pero cuyo equipamiento no varía mucho respecto a la otra versión. Según la web de la marca: “interior y llantas Competizione, colores mate y detalles cromados, Barras de luz LED Infinity, techo solar, volante de cuero vegano, mecanismo de cierre suave, modo deportivo, doble pantalla y calefacción”.

microlino

Por último, está disponible la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades, que cuenta con dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.

El urbanita ofrece algunas opciones de personalización, que se limitan al diseño de las llantas y a la elección de color de la carrocería. Esto último varía según el acabado. En el Dolce hay cinco opciones a elegir (Zurich Blue, Santorini White, Amsterdam Orange, Milano Red y Paris Mint) y en el Competizione solo tres (Gotham Black, London Green y Berlín Anthracite).

La compra del Microlino no es la única opción para hacerse con él, también se puede conducir mediante suscripción con astara Move y, más adelante, a través de un formato de car-sharing con Go To astara Move.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.