Si eres un apasionado de los productos de Land Rover y quieres dar un aire diferente a tu oficina o despacho, atento. Porque el próximo 11 de diciembre, Bonhams sacará a subasta esta mesa hecha con piezas del nuevo Land Rover Defender. Una creación artesanal que cuenta con elementos funcionales heredados del renovado 4×4. Una pieza única que además sale a la venta por una buena causa, ya que todo lo recaudado se destinará a fines benéficos.

15 casas con el garaje en el salón

Esta mesa del nuevo Land Rover Defender ha sido realizada a mano en las instalaciones de Jaguar Land Rover. Un pequeño equipo formado por trabajadores que normalmente se dedican a fabricar el (prueba) Land Rover Defender ha sido el encargado de convertir este proyecto en una realidad. Y lo han hecho empleando componentes originales del Defender, como el capó, las aletas, el paragolpes, la parrilla, los faros y pilotos traseros…

mesa-land-rover-defender

Incluso se han tomado la molestia de pintar el conjunto en el mismo color que usó Land Rover para la presentación global del modelo (‘Pangea Green’). A todo esto hay que añadir que la superficie útil de la mesa está rematada en madera auténtica. Y el hecho de que el escritorio cuente con tomas de corrientes y puertos USB integrados para que puedas conectar todos tus dispositivos.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que en la parte trasera han incluido el mismo botón que se emplea para poner en marcha o parar al nuevo Defender. ¿Y cuál es su función? Pues sirve para encender el conjunto de faros y pilotos que monta esta mesa hecha con piezas del nuevo Land Rover Defender, incluyendo las luces de circulación diurna. Por último, no podemos olvidarnos de la silla, que también está incluida en la venta.

mesa-land-rover-defender-trasera

Como podrás imaginar, la silla se ha fabricado empleando uno de los asientos delanteros del nuevo Defender. Mantiene sus múltiples posibilidades de regulación, los apoyabrazos e incluso está tapizada. Este se ha realizado con el mismo cuero que puedes encontrar en la última evolución del icónico 4×4 británico. Si estás interesado en este especial conjunto, puedes acceder a la subasta pinchando en este enlace, pero que sepas que el precio estimado de venta se sitúa entre los 5.600 y los 11.000 euros.

Imágenes: Instagram

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.