Desde hace un tiempo, las marcas premium ofrecen numerosas opciones de equipamiento adicional a través de un sistema de suscripción. Normalmente, esas opciones tenían que ver con elementos de confort o conectividad. Ahora, Mercedes va más allá y ofrecerá mejoras de rendimiento en sus coches eléctricos por 1.200 dólares al año.

Con este pago anual, los propietarios de coches eléctricos de Mercedes podrán disfrutar de un poco más de potencia y aumentar la capacidad de aceleración a través del paquete Acceleration Increase. Tal como lo lees, es el futuro.

Mercedes ofrecerá mejoras de rendimiento en sus eléctricos por 1.200 dólares al año

Mercedes mejoras eléctricos

Además de asientos con función masaje o aplicaciones de conectividad, ahora será posible pagar un extra por tener más potencia a través de la tienda online de la compañía.

Según Mercedes, en función del modelo, el cliente que solicite esta suscripción vera mejorada la aceleración de su coche entre 0,8 y 1 segundo. La marca de la estrella solo menciona el EQE 350 4MATIC y el EQS 450 4MATIC, tanto en formato sedán como SUV.

Nueva Jersey quiere acabar con las suscripciones de equipamientos en los coches

Además de una aceleración más rápida, Mercedes afirma que el paquete Acceleration Increase aumenta la potencia máxima de los motores eléctricos. Junto con un mayor par motor, el EQE 350 gana 60 CV (hasta un total de 349), mientras que el EQS 450 añade 87 CV (443 en total).

Aún no está claro el procedimiento

Por el momento, no está claro si la actualización de rendimiento basada en la suscripción está disponible en otros modelos además de las versiones sedán y SUV del EQE350 y EQS450.

Mercedes tampoco ha aclarado cuándo se podrá comprar y activar la suscripción ni si basta con una actualización online del software del vehículo o si los clientes tendrán que acudir a un concesionario oficial para que modifiquen el hardware.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.