El fabricante alemán desvela al renovado Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018, un verdadero coloso que en sus más de seis metros de longitud ofrece un habitáculo pensado para conquistar a jefes de estado, familias reales o empresarios de máximo nivel. Eso sí, conviene tener en cuenta que no es un coche totalmente nuevo, pues en realidad es una evolución del Mercedes-Maybach S 600 Pullman que la firma de la estrella desveló hace ahora tres años.

A subasta un Mercedes-Benz 600 Pullman de 1968, el coche de los dictadores

La berlina más lujosa y grande de Mercedes-Benz, el nuevo S 650 Pullman 2018, presenta una serie de cambios estéticos con respecto al modelo que ya conocíamos. Por ejemplo, si te fijas en la parrilla delantera verás que adopta un nuevo aspecto, con unas lamas verticales que están claramente influenciadas por las vistas en el prototipo Vision Mercedes-Maybach 6. También varía el aspecto de los faros, de los pilotos, de las llantas de aleación o los colores de la carrocería, con más opciones entre las que elegir.

Pero lo más interesante del Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 está en el interior, donde nos encontramos con un habitáculo de dimensiones épicas, materiales de máxima calidad y mucha tecnología. Ahora los clientes pueden optar por nuevos acabados y disfrutar de nuevas soluciones, como por ejemplo, de una cámara que permite ver desde los asientos posteriores todo lo que sucede delante del vehículo incluso cuando el mamparo de separación está subido.

Otra novedad tiene que ver con el equipo de sonido, que incluye una nueva función denominada ‘2 Cabin Sound’ que permite controlar de manera independiente cada uno de los dos compartimentos del habitáculo: el puesto de mando y la zona de los pasajeros. Cada uno de los Mercedes-Maybach S 650 Pullman 2018 que fabricarán tendrá un precio de alrededor de medio millón de euros, según indica la marca, que además señala que ya admiten pedidos.

Si te has fijado, Mercedes también ha cambiado la denominación numérica del modelo, pasando de S 600 a S 650. Esto es así porque el colosal propulsor 6.0 V12 biturbo ha pasado de generar 523 CV y 830 Nm de par a entregar 630 CV de potencia y 1.000 Nm. Con este aumento de potencia y par, este coloso puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.