El Mercedes CLA estrena accesorios exclusivos AMG

El Mercedes CLA estrena accesorios exclusivos AMG, siempre y cuando estén equipados con el paquete opcional AMG Line. Se trata de una serie de accesorios que otorgan un aspecto deportivo a la berlina compacta de la firma alemana. Destacan los cubrebujes de aluminio fabricados mediante un proceso de impresión especial que otorga un toque exclusivo y refinado al conjunto.

Los clientes que posean un Mercedes CLA 250 Sport (prueba) o cualquier modelo CLA equipado con el paquete AMG Line podrán acceder a estos accesorios. Se trata de un splitter delantero, taloneras laterales y un nuevo parachoques trasero con un difusor a medida. La compañía asegura que los componentes están acabados en negro brillante que elimina la necesidad de aplicar pintura, así como su diseño, para una fácil y rápida instalación.

Mercedes CLA accesorios AMG (5)

Uno de los detalles que más llama la atención de la línea de accesorios AMG para el Mercedes CLA son las franjas laterales y los cubrebujes para las llantas. Éstos últimos tienen un emblema que representa una válvula, una leva y un resorte que simboliza la creación del motor de combustión, así como un árbol y un río que representa la ubicación de la compañía en Affalterbach.

Mercedes-AMG asegura que su logotipo para cada cubrebuje de las llantas se fabrica con una «gran atención por los detalles». Como explica la compañía, los tonos grises y negros se aplican a cada componente utilizando un proceso de impresión especial que luego permite grabar en relieve para convertirse en el emblema que puedes ver en la galería. Los emblemas de aluminio son sellados con una capa transparente y aplicados sobre una base de plástico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.