Citroën C1 Feel Edition: estrena el nuevo color Jelly Berry Opaco

La firma de los chevrones presenta el Citroën C1 Feel Edition, un nuevo acabado que, entre otras cosas, contempla el color Jelly Berry Opaco entre las principales novedades. El urbanita de Citroën se presenta con un nivel de equipamiento específico, detalles exclusivos y un precio de partida que arranca en los 8.690 euros con el motor PureTech de gasolina con 82 CV.

En Citroën han querido otorgar un extra de personalidad y estilo propio al Citroën C1 con el nuevo acabado Feel Edition para un vehículo “joven, divertido y colorista”. Y hablando de colores, el nuevo tono Jelly Berry Opaco llega a la paleta de colores para la opción de segmento A de la firma francesa, mientras que dicho acabado está disponible tanto para la versión de 5 puertas como el descapotable Airscape.

Citroën C1 Feel Edition (2)

Entre la multitud de equipamiento con el que cuenta el Citroën C1 Feel Edition, destaca el Mirror Screen con pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, llantas de aleación de 15 pulgadas, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores térmicos y regulables eléctricamente y luces diurnas de tipo LED delanteras, entre otros.

Las opciones mecánicas que encontramos para el C1 Feel Edition son el PureTech tricilíndrico de 1.2 litros que ofrece 82 CV y 118 Nm de par motor. Por otro lado, el VTi de tres cilindros es la opción más modesta con una unidad de 1.0 litros que entrega 69 CV y 96 Nm de par. Además, para mejorar la conducción del Citroën C1, el acabado Feel Edition incluye de serie la ayuda de salida en pendiente Hill Assist y el limitador de velocidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.