Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50: y ahora el descapotable

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

El pasado año se registró uno de los mejores resultados en la trayectoria de Mercedes-AMG, mientras que en 2017 se conmemora el 50º aniversario de la marca. Por ello, la firma alemana lanzó hace unas semanas el Mercedes-AMG GT C Edition 50, y ahora ha llegado el turno de los amantes de la conducción de altas prestaciones a cielo descubierto con el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50.

La producción de esta edición limitada se restringe a tan solo 50 unidades en todo el mundo, al igual que el coupé y llega escasas semanas después de que se revelara el restyling al que han sometido al Mercedes-AMG GT 2017 con motivo del pasado Salón de Detroit. A través de estas dos ediciones limitadas es como la compañía de la estrella quiere consagrar la fidelidad de sus principales clientes. Los pedidos, por otro lado, se aceptarán a partir de marzo y las primeras unidades llegarán en julio.

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

A simple vista, el AMG GT C Roadster Edition 50 destaca sobre una versión estándar gracias a su pintura designo gris grafito mano y designo blanco Cachemira magno, mientras que diferentes detalles en cromo negro se encuentran presentes en los faldones laterales, el splitter, los listones de la parrilla AMG Panamericana, los perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros, las molduras del difusor trasero y los embellecedores de las salidas de escape. Las llantas forjadas AMG rinden consonancia con el resto de la carrocería.

En el interior, sin embargo, destaca el contraste entre el negro y el plata. Tapicería de cuero napa con costuras grises en contraste, el pespunteado de rombos, el volante AMG Performance en microfibra negro rematado en las mismas costuras en gris y su característica marca en posición 12 horas en plata, así como el distintivo ‘Edition 50’ y un rótulo indicativo del número de la edición limitada. El paquete AMG Night Interior incluye los radios del volante, las levas del cambio y los listones de umbral en color negro, y es parte del equipamiento de serie.

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Por su parte, bajo el protuberante capó alargado del Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 se esconde el mismo propulsor V8 biturbo de 4.0 litros con inyección directa que rinde 557 CV de potencia a 5.750 rpm y un par motor de 680 Nm disponibles desde las 1.900 rpm. La potencia es canalizada al tren posterior a través de una caja de cambios automática SPEEDSHIFT DCT de siete velocidades, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 316 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.