Los mejores y peores SUV según Consumer Reports

mejores-peores-suv-consumer-reports

Los que se llevaron a casa el título de ser los mejores y peores SUV según Consumer Reports proceden exclusivamente de Japón, Alemania y Estados Unidos. La revista estadounidense publica cada año diferentes rankings, como es el caso de las marcas más fiables de 2016 según Consumer Reports, así como el ranking opuesto con las marcas menos fiables de 2016.

No te pierdas los 10 mejores coches según Consumer Reports

En este caso se centra en un segmento concreto, el de los SUV, los cuales quedan divididos en tamaños con el fin de ser más determinados a la hora de elegir sus ganadores y derrotados. Aunque antes de elegirlos, Consumer Reports compra anónimamente todos los vehículos para examinarlos formalmente y los analiza en una pista de pruebas en Connecticut, así como en las vías públicas circundantes. En total, cada SUV pasa por más de 50 pruebas individuales.

Comenzando por los SUV subcompactos, el Subaru Crosstrek (Subaru XV) se llevó el máximo galardón. Este modelo es una versión más elevada y robusta del Subaru Impreza de la generación anterior. Mientras tanto, el que salió peor parado fue el Fiat 500X (prueba). Subiendo un escalón encontramos que el Subaru Forester (prueba) es el mejor SUV compacto según Consumer Reports, dejando al Jeep Cherokee Laredo en última posición.

En cuanto al mejor SUV de tamaño medio, el Toyota Highlander gana con sus ocho asientos, un V6 de 3.5 litros y un tren de potencia híbrido opcional. En el otro extremo de la lista, el Jeep Wrangler Unlimited Sahara se hace con la puntuación más baja. El mejor SUV de tamaño grande, a diferencia de lo que venía siendo hasta ahora, es un americano, el Dodge Durango, mientras que el Toyota Sequoia se queda con la última posición.

Por otro lado, en el segmento de los SUV lujosos, los alemanes como el Porsche Macan (prueba) y el Audi Q7 se alzan con los primeros puestos, mientras que son el Land Rover Discovery Sport (prueba) y el Cadillac Escalade Premium, según Consumer Reports, los peor parados en cuanto a calificaciones. Por último, la mejor pick-up procede de Estados Unidos y es el Ram 1500, mientras que el Toyota Tacoma obtiene la calificación más baja.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here