Los 6 mejores monovolúmenes eléctricos que puedes comprar y por qué

mejores monovolúmenes eléctricos

El mundo de los vehículos que se mueven únicamente con electricidad no hace más que crecer. En este momento, el mercado ya ofrece suficientes alternativas como para que casi cualquier tipo de usuario encuentre alguno que se adapte a sus gustos y necesidades. ¿Te gustaría uno para viajar con la familia sin contaminar ni un ápice? Entonces échale un vistazo a nuestra lista de los mejores monovolúmenes eléctricos. Algunos no tienen la forma convencional… pero son coches muy familiares.

Volkswagen ID.Buzz

mejores monovolúmenes eléctricos

El primer modelo de nuestra lista de los mejores monovolúmenes eléctricos y, según nuestro punto de vista, el más destacado, es el nuevo (prueba) Volkswagen ID.Buzz. Una especie de furgoneta retro futurista con una imagen espectacular y un sistema de propulsión de lo más convincente.

Cuenta con una batería de 77 kWh de capacidad neta, gracias a la cual puede recorrer más de 400 km de autonomía con una sola carga. Tiene 204 CV de potencia y 310 Nm de par motor máximo y su comportamiento dinámico es sorprendente. Cuesta desde unos 60.000 euros y destaca por amplitud… ¡y por maniobrabilidad!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.