El pasado 31 de enero se celebró en Miami, Florida (Estados Unidos), un concierto de Fast & Furious 9 que conmemora el lanzamiento del tráiler de la novena entrega de la taquillera franquicia de películas, y supone el pistoletazo de salida para el estreno programado para el próximo 22 de mayo. Aquí tienes una selección con las mejores imágenes de ‘The Road to F9’.

Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’

El concierto contó con la presencia de artistas internacionales de la talla de Ozuna, Cardi B, Wiz Khalifa o Charlie Puth, quienes interpretaron sus canciones ante miles de espectadores que acudieron al evento. A su vez, los principales protagonistas de la franquicia, como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyresse Gibson y Nathalie Emmanuel, también hicieron acto de presencia junto al nuevo fichaje de la saga, John Cena, y el director de A todo gas 9, Justin Lin.

El próximo 22 de mayo se estrena Fast & Furious 9, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y ha recaudado 5.000 millones de dólares en todo el mundo. En esta nueva entrega también contaremos con la presencia de actores como Sung Kang, que vuelve a la franquicia, y las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Charlize Theron. No te pierdas la extensa galería que hemos preparado.

Las mejores imágenes de ‘The Road to F9’, el concierto de Fast & Furious 9

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.