Las mejores imágenes del Simply Porsche 2016

Los fanáticos de la firma con sede en Stuttgart disfrutarán como nadie en esta galería, ya que tenemos las mejores imágenes del Simply Porsche 2016. La edición de este año ha logrado congregar a más de 800 coches que han hecho rugir sus motores en los terrenos del Museo Nacional del Motor. Además, en este último evento anual se conmemoraron dos importantes aniversarios de la marca.

No te pierdas: Los mejores anuncios de Porsche

El evento fue llevado a cabo en asociación con el Independent Porsche Enthusiasts Club y la cita ha servido para conmemorar el 20º aniversario del Porsche Boxster y los 40 años del Porsche 924, del cual se incluyeron diversas unidades del 924S y el 924 Turbo. Entre los ejemplares más antiguos presentes en el Simply Porsche 2016 destacan todas las variantes del 356, como el Speedster, el Cabriolet o incluso el raro Super 90.

mejores-imagenes-simply-porsche-2016 (3)

Del Porsche 911 clásico destacan las variantes Carrera, Turbo y Targa, además de las versiones de cuatro cilindros del 912 de los años 60 y 70. Los aficionados también pudieron disfrutar de los modelos con motor central Porsche 914 y de los que equipaba el propulsor delante, los Porsche 944, 928 y 968.

El Simply Porsche 2016 también reservó espacio para un enorme despliegue de modelos modernos de la factoría de Stuttgart y Zuffenhausen, como los Porsche Cayenne y Macan, el sedán deportivo de cuatro puertas, Porsche Panamera Turbo, y el broche final, un espectacular Porsche 918 Spyder. Por su parte, las últimas versiones del Cayman hicieron acto de presencia y pudieron disfrutar de la belleza de un Porsche Boxster Spyder y de un Cayman GT4.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.