Audi te lleva a las 24 Horas de Le Mans 2016

La firma de los cuatro aros vuelve a la carrera más legendaria e importante del mundo: las 24 Horas de Le Mans. La pista de Sarthe vuelve a acoger los mejores bólidos del planeta. La innovación y las tecnologías más avanzadas toman el circuito francés, como Audi, que fue la primera marca en ganar la carrera con un prototipo diésel en 2006 y un híbrido en 2012.

Precisamente es Audi, marca que ha conseguido 13 victorias en los últimos 17 años, la que te da la oportunidad de acudir como espectador a las 24 Horas de Le Mans 2016. El año pasado batió el récord de vuelta en carrera, parando el cronómetro en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas. Precisamente ese el tiempo que la firma de Ingolstadt da a sus seguidores en las redes sociales, tanto de Facebook como de Twitter, para conseguir dos pases exclusivos que incluyen traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, karting experience y una clase de conducción exclusiva Audi.

Los días 8 y 9 de junio, los canales de Facebook y Twitter de Audi España publicarán un post diario con un link que dará acceso a la inscripción del sorteo. Pero ese post y la web asociada desaparecerán en exactamente 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas después. Eso sí, la marca ofrecerá pistas durante toda la semana que indicarán cuándo se publicará dicho post para que estés en la mejor posición posible de la parrilla de salida.

Compartir
Artículo anteriorFord Ka+: el urbanita aumenta de tamaño
Artículo siguienteLas mejores imágenes del Simply Porsche 2016
Redacción
Periodismo del Motor es una web creada en el año 2008 con la intención de cubrir las noticias y novedades del mundo de la automoción. Publicamos pruebas de coches y cubrimos los deportes del motor más importantes, entre los que destacan la Fórmula 1 y los rallyes. Contamos con miles de seguidores en Facebook, Twitter y Youtube.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.