La famosa publicación Petrolicious eligió Bicester Heritage, en el centro del Reino Unido, para celebrar su primer evento en Europa con un éxito rotundo. Durante el pasado domingo 12 de mayo, los coches clásicos más icónicos de la historia se dieron cita en la base aérea de la RAF de la Segunda Guerra Mundial para deleite de todos los asistentes. Aquí tienes las mejores imágenes de la primera Petrolicious Drivers Meeting.

El evento reunió un total de 4.000 entusiastas del automovilismo que llegaron de diferentes rincones de la geografía británica para disfrutar de una selección cuidadosamente dispuesta de vehículos clásicos y modernos, con la asistencia de muchos de los coches de carreras más icónicos de todos los tiempos, como el Audi Sport Quattro S1, el Ford S2000 y una larga lista de Subaru Impreza WRC, incluyendo una unidad que pilotó Colin McRae.

Petrolicious Drivers Meeting

Williams trajo consigo un camión clásico con no uno, sino dos monoplazas de Fórmula 1: el FW11B y el FW07 ganadores de sendos campeonatos del mundo. Otros coches señalados que estuvieron presente en la primera Petrolicious Drivers Meeting celebrada en Europa fueron el Aston Martin DBR9 del campeonato de resistencia, el Porsche 996 RSR y diversos coches del estudio de diseño Zagato que año celebra su primer centenario de historia.

Ferrari también estuvo presente con coches de la talla del Ferrari F40 (prueba), el 275 GTB, el F12tdf e incluso un Mondial QV. Vehículos estilo hot rods, el Jaguar D-Type que la compañía ha vuelto a fabricar y el Porsche 911 DLS firmado por Singer. Los visitantes también pudieron experimentar proyecciones del pasado y presente de los vídeos de Petrolicious, trabajos de arte invitados y entrevistas automovilísticas a lo largo de la jornada. No te pierdas las mejores imágenes.

Las mejores imágenes de la primera Petrolicious Drivers Meeting

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.