Los días 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre tuvo lugar la Mallorca Classic Week 2019 en Port Adriano, un evento dedicado a los automóviles de época que atrae a muchos coleccionistas de distintas partes del mundo. La cuarta edición tuvo como plato principal el Concurso de Elegancia, acompañado de multitud de actividades para niños y mayores en el marco del mundo del motor. A continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes de la Mallorca Classic Week 2019.

Las mejores imágenes Salón de Frankfurt 2019

Una de las actividades más esperadas de la Mallorca Classic Week de este año fue el Primer Gran Premio de Mallorca para niños con coches de pedales. Esta iniciativa promueve la afición por los coches entre los más pequeños y ha tenido una gran repercusión entre las escuelas que han participado en las fases eliminatorias previas como en la gran final que se celebró el pasado sábado al mediodía.

Mallorca Classic Week 2019

Pero, el plato fuerte de la cuarta edición de este evento fue el Concurso de Elegancia, donde un jurado internacional encabezado por S.A.R. el Príncipe Leopoldo de Baviera decide cuál es el coche ganador. Durante la mañana del sábado, el jurado inspeccionó los vehículos inscritos en el certamen para valorar su originalidad o su estado de conservación.

Los vehículos participantes, expuestos sobre una alfombra roja, tuvieron representación de las marcas europeas más prestigiosas, como Porsche, BMW o Mercedes, aunque también se pudieron ver modelos tan célebres como el DeLorean DMC-12. En la edición de este año de la Mallorca Classic Week 2019, el premio “Best of Show” recayó sobre un Porsche 911 L del año 1967 perteneciente al coleccionista alemán Dietrich Hatlapa.

Las mejores imágenes de la Mallorca Classic Week 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.