Recién salido de su año inaugural, el Las Vegas Concours d’Elegance, que se celebra anualmente en Nevada, Estados Unidos, ha reunido casi tres decenas de coches raros y únicos llegados de todo el mundo, muchos de los cuales nunca antes habían estado en la famosa ciudad de los casinos y las luces de neón. Por ello, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Las Vegas Concours d’Elegance 2019 celebrado el pasado fin de semana, entre el 25 y el 28 de octubre.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019

El evento dio el pistoletazo de salida con una gala de apertura el viernes por la noche en el Keep Memory Alive Center de Las Vegas. Durante la cena, donde hubo un gran espectáculo con acróbatas, bailarinas y malabaristas, se hizo entrega de los Helen Awards 2019, un homenaje a Helen Rother, la primera mujer contratada como diseñadora automotriz por General Motors en 1943. Los tres premiados fueron seleccionados por sus logros en diseño, desarrollo y el futuro del automóvil.

Mejores imágenes Las Vegas Concours d’Elegance 2019

La jornada del sábado reunió más de 140 vehículos del pasado, el presente y el futuro de la industria en el hoy 18 del DragonRidge Golf Club. El evento estuvo dividido en 25 clases donde 50 jueces se unieron para anunciar a los ganadores. El ‘Best of Show Pre-War’ fue para un Bugatti Type 51 de 1931, mientras que el ‘Best of Show Post-War’ fue otorgado a un Ferrari 250 Europa Vignale de 1953.

El domingo se realizó el tour por la ciudad, donde los vehículos bajaban por Las Vegas Boulevard para atraer la mirada de cientos de curiosos. “Con el primer año en el retrovisor, definitivamente anticipamos un regreso aún más grande el próximo año”, dijo Stuart Sobek, fundador y presidente del Las Vegas Concours d’Elegance. “Entrar en el asiento del conductor de una tradición que se remonta al siglo XVII es inexplicable, y creo que todos sintieron la elegancia, la audacia y la brillantez de la comunidad automotriz. Las Vegas fue la ciudad perfecta y realmente hizo realidad este sueño”.

Las mejores imágenes del Las Vegas Concours d’Elegance 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.