El pasado 21 de noviembre se reunieron en Yokohama (Japón) más de 200 modelos de Lamborghini de clientes del fabricante. Al evento acudieron Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini; y Giorgio Starace, embajador de Italia en Japón, con el fin de contribuir al debut en Asia y el Pacífico del nuevo Lamborghini Aventador SVJ. Estas son las mejores imágenes del Lamborghini Day Japón 2018.

Lamborghini SC18 Alston, la última bestia de la marca

El evento ofreció diferentes actividades y exhibiciones a los invitados, como explorar el mudo de Ad Personam, el programa de personalización de Lamborghini; la Collezione Automobili Lamborghini, la colección de ropa y accesorios; el Squadra Corse, el departamento de motorsport de la marca; y otros socios del fabricante como Pirelli y Roger Dubuis.

Lamborghini Day Japon 2018

Un desfile también formó parte del Lamborghini Day Japón 2018 recorriendo el área central de Yokohama, incluidos Minato Mirai, Yokohama Red Brick Warehouse y Yamashita Park. Entre los vehículos que acudieron se encontraban clásicos como el Miura, el Countach y el LM002, modelos que estuvieron acompañados de la línea de producción actual de la compañía italiana, con el Lamborghini Urus, el Lamborghini Aventador S y el Lamborghini Huracán (prueba).

Entre los propietarios de modelos de Lamborghini que acudieron al evento se realizó una subasta con fines benéficos para recaudar fondos para las víctimas de desastres naturales en Osaka, Hokkaido y otras áreas de Japón afectadas durante este año. Todas las ganancias obtenidas de la subasta serán donadas a la Cruz Roja japonesa. No te pierdas la galería que hemos preparado con las mejores imágenes del día.

Las mejores imágenes del Lamborghini Day Japón 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.